Como pasar a producción

Genera CSS en función del uso real del proyecto, con el objetivo de producir el archivo CSS más pequeño posible y mejorar el rendimiento.

Incluso para proyectos grandes, cuando se combina con la minificación, Tailwind CSS genera un único archivo CSS de menos de 10 kB, que se puede descargar una vez y almacenar en caché para todas las páginas.

Yabe Siul utiliza un enfoque híbrido para integrar Tailwind CSS en WordPress.

Durante el desarrollo, Yabe Siul utiliza Play CDN para crear dinámicamente los estilos de página necesarios. Este enfoque es rápido y sencillo. Sin embargo, no es adecuado para su uso en entornos de producción.

Para obtener el máximo rendimiento en el entorno de producción, Yabe Siul utilizará el motor que se ejecuta directamente en su navegador para generar un pequeño archivo CSS en caché. Usamos Lightning CSS para minimizar CSS y lograr la compilación más pequeña posible. Ninguno de sus datos se transfiere a través de la red. Todo se hace en su navegador.

Generando la caché del archivo CSS

Para generar el archivo CSS en caché, puedes ir  Yabe Siul → Settings y abrir el panel de Performance. Luego, haz clic en el botón  Generate.

Usando el archivo CSS en caché

Ahora que ya generaste el archivo CSS en caché, puedes comenzar a usarlo en tus itiuo web marcando la casilla de verificación Use cached CSS if available.

Hay dos casillas de verificación adicionales, con la primera estamos usando siempre que seas administrador trabajando con el Play CDN, recuerda que al finalziar el trabajo deberas generar de nuevo la cache, para que tus visitantes vean los últimos cambiios realizados.

La última casilla de verificación determina como quieres cargar el archivo cacheado, como estilos en liena dentro de tu archivo html o bien como un archivo externo.

A continuación puedes ver una descripción general y rápida de nuestro ecosistema
Guia de acceso rápido

Accede a la guía de inicio rápido para comenzar a trabajar con nuestro ecosistema de manera ágil.

Más información
Componentes

Una selección de elementos fundamentales para iniciar el diseño de tus propias secciones de manera eficaz.

Más información
Bloques de diseño

No comiences con una página en blanco, usa nuestras secciones básicas para diseñar eficazmente tus wireframes.

Más información
Componentes Woocommerce

Si buscas una tienda moderna y sin complicaciones, tenemos todo lo necesario para empezar.

Más información